Messi celebra la última victoria del Inter de Miami

Messi celebra la última victoria del Inter de Miami

Culemaníacos

Leo Messi disputará otra final en Estados Unidos

El Inter de Miami aspira a ganar la Copa US Open tras vencer a Cincinnati

24 agosto, 2023 11:41

Noticias relacionadas

Leo Messi quiere más. Más títulos. Necesita uno más para ser el futbolista con más torneos. Ahora suma 44, los mismos que su antiguo compañero Dani Alves, pero podría añadir uno más en su palmarés después de que el Inter de Miami derrotara al Cincinnati en las semifinales de la Copa US Open. El partido se resolvió en la tanda de penaltis.

El Inter de Miami suma y sigue. Gana partidos con el máximo suspense, en la tanda de penaltis. La pasada madrugada, el equipo de Messi empató con el Cincinnati (3-3) y se impuso en la tanda de penaltis por 4-5. El premio será la final de la Copa US Open.

La semana pasada, el Inter de Miami ya se proclamó campeón de la Leagues Cup. El astro argentino lideró la victoria en la final de la Leagues Cup ante el Nashville. El partido terminó con empate (1-1), con otro gol espectacular de Messi, y su equipo estuvo más acertado en una tanda de penaltis interminable (9-10). Tras su nueva hazaña, suma ya 44 títulos, los mismos que su excompañero Dani Alves, y ambos son los futbolistas con más trofeos de la historia.

Busquets y Alba

El miércoles por la noche, el Inter de Miami salvó un 2-0 adverso y forzó la prórroga gracias a un gol en el minuto 97 del ecuatoriano Leonardo Campana, autor de dos goles el día que no marcó Messi.

Messi levanta su último trofeo

Messi levanta su último trofeo

Messi se ha convertido en un futbolista talismán para el Inter de Miami, equipo en el que también juegan Sergio Busquets y Jordi Alba.