En mitad del culebrón sobre si Deco conseguirá adelantar o no la llegada de Vitor Roque al Barça este verano, el joven delantero está aprovechando sus días libres para pasar tiempo junto a su novia y futura mujer, Dayana Lins. En las últimas horas, el atacante ha publicado en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que aparece sonriendo y feliz, abrazándose a su gran amor en mitad del campo.
Vitor Roque disfruta de su gran amor
Pese a la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores contra Bolívar, el jugador del Athletico Paranaense está feliz por cómo le han ido las cosas en esta última temporada. A título personal, le ha servido para explotar futbolísticamente a sus 18 años, convirtiéndose en el gran baluarte ofensivo del equipo.
Resulta lógico que Alexandre Mattos, CEO del Athletico Paranaense, no quiera desprenderse de sus servicios antes de tiempo. Ya son varias las negativas que ha mandado al FC Barcelona, al ser preguntado por la intención del club azulgrana de propiciar el aterrizaje de Vitor Roque este mismo verano.
Todo parece indicar que no será así, y que el joven delantero empezará a vestir la camiseta azulgrana a partir del mes de enero. Será de aquí a unos meses, por tanto, cuando se produzca el desembarco de la joven pareja brasileña en Barcelona.
Dayana Lins, influencer prometedora
En lo que concierne a la prometida de Vitor Roque, Dayana Lins, cabe señalar que es bastante conocida en el país sudamericano, sobre todo a través de las redes sociales. Se trata de una joven influencer que tiene casi 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se describe como diseñadora de interiores y maravilla a sus seguidores por su espectacular físico.
Precisamente en su perfil celebró por todo lo alto el fichaje de su pareja por el Barça, una vez confirmado meses atrás: "Te amo mucho mi amor. Esta nueva etapa va a ser muy linda. Todo el honor y toda la gloria de Dios". Sin duda, ambos están impacientes por aterrizar en Barcelona.