Robert Lewandowski atraviesa un momento más que dulce. El delantero de 34 años y su mujer, Anna Lewandowska, han celebrado el décimo aniversario de boda en la Toscana. La pareja polaca ha organizado una fiesta en Italia junto a familiares y allegados. Ter Stegen, Andreas Christensen, Sergi Roberto y Frenkie de Jong, sus compañeros en el Barça, también han acudido a la ceremonia con sus respectivas parejas.
Las redes sociales han disfrutado de la química entre Robert y Anna sobre la pista de baile. Acompasados como acostumbran, ambos han danzado al ritmo de la música. Incluso Lewandowska ha exhibido su elasticidad con una pirueta que ha desatado los gritos de los asistentes al aniversario de boda.
Fiesta mediática
Lógicamente, un jolgorio de tales dimensiones da la vuelta al mundo en internet. Y más aún si el FC Barcelona comparte en Twitter la instantánea del romántico beso entre Lewy y su mujer con el mensaje "Love is in the air".
Las celebraciones empezaron el pasado jueves 6 de julio con una fiesta de bienvenida. Un día más tarde, el viernes, conmemoraron los diez años de casados por todo lo alto. Lewandowski y su mujer han formado una bonita familia que también integran sus dos hijas, Klara y Laura.
Vuelta al trabajo
El Barça regresa a los entrenamientos el próximo lunes 10 de julio para preparar la gira estadounidense de amistosos. Sin embargo, los jugadores internacionales que alargaron la temporada con compromisos de selecciones tendrán una semana más de margen y podrán volver el 18 de julio.
Y es que Lewan no puso punto final a la campaña 2022-23 hasta el pasado 20 de junio, en el partido de clasificación para la Eurocopa que Polonia perdió contra Moldavia (3-2).