La relación que une a Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney es uno de los amores más consolidados y entrañables dentro del FC Barcelona. La novia del futbolista ha acompañado a su pareja desde su aterrizaje en la capital catalana en verano de 2019. Ambos han dado pasos para fortalecer su vínculo hasta el anuncio de una gran sorpresa durante sus vacaciones: Frenkie y Mikky van a ser padres por primera vez.
El jugador del Barça y la conocida exjugadora de hockey sobre hierba han anunciado la buena nueva durante sus vacaciones en las Bahamas. Al final de un emotivo vídeo publicado en redes sociales, la influencer enfoca el teléfono hacia su vientre y muestra la evidencia del embarazo.
Padres... y esposos
Precisamente un año atrás, el 1 de julio, el mediocentro de la selección de Países Bajos compartió otra gran noticia. Después de ocho años de una relación que empezó en 2014, el jugador azulgrana le pidió matrimonio a su pareja.
"No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas juntos, ella dijo sí", publicó Frenkie en sus redes sociales emocionado. La joven pareja no desaprovecha cada vez que se marcha de vacaciones y si el año pasado vino la pedida de mano durante su estancia en Estados Unidos, este ha sido la paternidad.
Así, próximamente Frenkie vivirá sus mejores días con el nacimiento de su primer hijo y la celebración de su boda. Y lo hará en el lugar donde desea consolidar su vida personal y profesional: Barcelona. El futbolista ya luchó exitosamente el verano pasado junto a su pareja para quedarse en la capital catalana a pesar de la insistencia del Barça en venderlo.
Noticias relacionadas
- El vídeo viral de un niño japonés con tres jugadores del Barça en horas bajas
- El Manchester City prepara su venganza: 100 millones por un crack del Barça
- El elegido por Xavi para ganar galones y portar brazalete de capitán en el Barça
- El fracaso del Barça en la búsqueda del sucesor de Sergio Busquets