Georgina Rodríguez presume de cuerpazo

Georgina Rodríguez presume de cuerpazo

Cule-Brón

Georgina Rodríguez descubre un tanga de escándalo

La pareja de Cristiano Ronaldo se desata en redes sociales durante sus vacaciones

29 junio, 2023 14:32

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez es una de las celebridades más conocidas en el panorama deportivo. Si bien fue conocida por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, lo cierto es que poco a poco se ha labrado un camino en las redes sociales, convirtiéndose en toda una referente. Sus fotografías suelen causar un impacto considerable, sobre todo cuando busca lucir su espectacular figura.

Las paradisíacas vacaciones

La influencer ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus seguidores, después de compartir una publicación en la que deslumbra con un tanga de escándalo. El verano ya ha llegado, por lo que Georgina ha buscado aprovechar la oportunidad para lucir un espectacular conjunto de color negro en las paradisíacas vacaciones, junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Georgina Cerdeña

Georgina Cerdeña

Georgina Cerdeña 2

Georgina Cerdeña 2

El destino que eligió la pareja fue la Cerdeña, una de las islas más visitadas en época de vacaciones de verano. En compañía de familia y amigos, los paparazzis captaron el viaje que se dieron en un lujoso yate que está valuado en seis millones de euros. Durante ese recorrido, Georgina lució su espectacular figura y también se mostró bastante cariñosa con CR7, cuya relación ha estado en el foco mediático por unos presuntos problemas amorosos, aunque no pareciera que fuera la realidad por las imágenes que se han compartido.

Su preferencia al vestir

Han sido muchas las ocasiones en las que la protagonista de Soy Georgina ha dejado clara su preferencia por los vestidos ajustados con los que presume de su espectacular figura, que ha conseguido a partir de su estilo de vida tan activo. La también empresaria lleva diseños de ese estilo cualquier momento del día, en especial cuando se trata de época de playa y sol.

Esa forma de vestir siempre causa impacto en las redes sociales, por lo que suele obtener miles de interacciones por cada publicación. Precisamente con las imágenes compartidas logró alcanzar más de 5,5 millones de likes en su perfil de Instagram. Una demostración del éxito que tiene como influencer.