Bien sabido es que la mujer de Robert Lewandowski, Anna Lewandowska, es una mujer ocupada y empoderada. Y además, con una carrera deportiva brillante. Tras haber sido karateka y escaladora de élite, habiendo conquistado alrededor de 40 medallas a lo largo de su trayectoria, desde hace un tiempo concilia la vida familiar con un exitoso imperio empresarial que ella misma se encarga de gestionar, con la ayuda de sus asistentes. Y naturalmente, también de su marido.
La opción de luchar en MMA
El caso es que, tal y como ella misma ha asegurado recientemente en el podcast WojewódzkiKędzierski, de Polonia, en los últimos días ha recibido una propuesta para estrenarse en las Artes Marciales Mixtas.
La mujer del delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, ha reconocido una conversación reciente con Slawomir Peszko, dueño de la principal compañía de MMA en Polonia, la KSW, aunque asegura que antes lo quiere consensuar con su marido para tomar una decisión definitiva.
"Tomé un café con Slawomir Peszko, el dueño de KSW, y me dijo que probara algo nuevo. Calculó que eran dos años de preparación. Le dije que primero quería hablarlo con mi marido", destaca en el citado podcast.
No es algo nuevo para ella, teniendo en cuenta que se trata de una opción que ya se había planteado en el pasado. "Una vez le dije a Robert que si no fuera su esposa, probablemente participaría en un evento así", asegura Anna.
Más que contenta en Barcelona
Tome o no la decisión de participar en un deporte tan arriesgado y exigente a nivel físico, lo que está claro es que de momento la esposa de Lewandowski está muy feliz en Barcelona. Sobre todo, desde el punto de vista de la nutrición. "Me encanta Barcelona. Además, hay muchas opciones para comer bien, muchos restaurantes de comida saludable. Es muy importante comer de manera inteligente y aprender qué es lo que mejor le va a tu estómago".
"Luego, siempre se pueden hacer excepciones. Viviendo cerca del mar, es un lujo poder comer pescado fresco y marisco", remarca la empresaria polaca. Una mujer hecha a sí misma, y que está dispuesta a seguir viviendo experiencias tanto empresariales como deportivas a lo largo de los próximos años.