El delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, ha vuelto a sacar los pasos prohibidos sobre el autobús en la rúa por el título de Liga. El delantero polaco se ha marcado un baile al ritmo de I like to move it, una canción icónica que no puede faltar en ningúna celebración festiva.
El ariete de 34 años este fin de semana ha mostrado su mejor versión dentro y fuera del campo. Protagonizó el derbi en Cornellà-El Prat con un doblete, y en el baño de masas por Barcelona ha vuelto a brillar con luz propia.
Un bailarín nato
Es habitual ver a Lewy desmelenado cuando la ocasión lo requiere. Cada vez que participa de una fiesta, se lo pasa en grande, a base de pasos de baile sincronizados. La diversidad de movimientos del actual Pichichi de la Liga ya denota una flexibilidad que exhibe sobre el campo en los partidos.
Sin ir más lejos, en Nochevieja, Lewandowski danzó junto a su mujer al ritmo de la música y regaló otro vídeo viral para el recuerdo. La pareja del jugador azulgrana, Anna Lewandowska, también se encuentra en plena forma como exrepresentante de Polonia en campeonatos internacionales de karate.