Samuel Umtiti es un futbolista que suele llamar mucho la atención fuera del terreno de juego. Es de los profesionales que marca de forma llamativa su estilo para vestir y por los diferentes accesorios que usa. Aunque en esta oportunidad, el francés se ha marcado un cambio tremendamente radical y que ha tomado por sorpresa a sus seguidores de Twitter. Una transformación que dejará lila a más de uno.
Un cambio radical
En su cuenta de Instagram, el central galo compartió diferentes imágenes de un acto al que fue invitado por Louis Vuitton, la prestigiosa marca que también patrocina a jugadores como Leo Messi. La empresa decidió tener a Umtiti en un evento en el que tomaron algunas fotografías, en donde luce varios productos. Sin embargo, lo más curioso de ese carril de fotos es que el francés está exhibiendo un llamativo color lila en su cabello.
La primera foto es la que más resalta ese cambio radical de Umtiti, que hasta ahora no había decidido usar un color tan alocado para su cabello. Tomar ese paso en este momento se puede explicar por el acto de Louis Vuitton, teniendo en cuenta que los productos de la marca son igual de coloridos. Una combinación bastante curiosa y que le ha permitido conseguir más de 150.000 likes en los días que lleva la publicación en redes sociales.
Umtiti espera por su futuro
Por ahora, Umtiti está aprovechando el mes de junio para descansar y desconectar después de una temporada tan exigente con el Lecce del fútbol italiano. El francés culminó su cesión en el mencionado equipo, por lo que ahora deberá volver al FC Barcelona para definir el siguiente paso en su carrera. Los caminos apuntan a un regreso al Olympique de Lyon, aunque las negociaciones entre las dos entidades todavía no han comenzado. El Barça quiere dar salida al central para cerrar de una vez por todas una historia que no ha tenido un final feliz.