Menú Buscar
David Bustamante ha rehecho los lazos con su familia tras la marcha de Paula

Los trapos sucios de la familia de Bustamante con Paula Echevarría

El cantante siempre había estado muy unido a los suyos

2 min

Tras conocerse que el anuncio de divorcio podría ser inminente por parte de Paula Echevarría y David Bustamante, ahora ha trascendido lo que opina la familia del cantante de su separación.

La revista Semana ha hablado con personas cercanas al entorno del cántabro para conocer cómo han afrontado el final del matrimonio de ensueño del cantante: "Han retomado la relación que siempre habían mantenido con él; ya no hay pegas para poder verle, han retomado el contacto físico con él de forma cotidiana". 

Rehacer los lazos familiares

Un reencuentro con sus familiares más allegados que llegaría después de que Paula hubiese abandonado su vida, ya que según comentan en la misma revista la relación entre la actriz y su familia política no era buena.

Para prueba solo basta saber que los padres de Bustamante alquilaban un apartamento cada vez que viajaban a Madrid algo que no sucedía con los progenitores de Paula que se alojaban en el chalet de la pareja. 

Quieren lo mejor para él

Aún así, la familia de Bustamante estaría triste por la distancia que se establecería entre el artista y su hija: "La determinación de David es una salida que lamentan por las renuncias que él tendrá que asumir como padre divorciado, pero les reconforta en su deseo de continuar manteniéndole unido a ellos".