Menú Buscar
La bronca de Noemí Galera y Manu Guix a los 'triunfitos' / CD

El tremendo cabreo de Noemí Galera y Manu Guix con Ana Guerra y Aitana

A las 'triunfitas' no les acaba de gustar el estilo y la letra de la canción que se les ha asignado para Eurovisión

2 min

Se lo advirtieron en el pase de micros poco antes de hacer el reparto de temas para Eurovisión: hay que estar a la altura.

Manu Guix les comentó que tenían que tratar las canciones asignadas con el respeto que merecen. Los compositores han pensado en su perfil exclusivo para su creación.

No les va el reggaetón

Sin embargo, Aitana y Ana Guerra no ha seguido el mismo consejo, que no están demasiado conformes en cantar a dúo Chico Malo. No les gusta ni la canción ni el estilo.

“Es una canción que te puede perseguir siempre”, aseguraba Ana, mientras que Aitana apuntaba: “Me gustaría ir a Eurovisión con algo que me llene”. El reggaetón les gusta, pero no para bailarlo en un festival: “¿Soy la única que no se siente cómoda con el estilo que le han dado?”, preguntaba Ana, que además su canción en solitario sigue la misma línea.

El cabreo

A raíz de estas quejas, Noemí Galera y Manu Guix fueron a hablar con ellas: ¿Habéis pensado en algún momento que el autor os está escuchando y estáis hablando de la letra con desprecio?” Una reprimenda que continuó Manu Guix: Tened cuidado por cómo decís las cosas”. Además, les pidió “máximo respeto”.

Noemí les pedía que confiaran en el criterio de la discográfica y les hacía ver el éxito que estaba teniendo este estilo actualmente. Tras esta “bronca” de los profes, y con los ánimos de sus compañeros --Aitana se disgustó mucho y se echó a llorar--. Después, las dos protagonistas pedían disculpas y prometían enfrentarse a la canción con ganas.