hayden y claudia

hayden y claudia

Crónica Directo

Un joven descarta (por error) a una chica en Tinder y mueve mar y montaña para encontrala

Hayden se equivocó al deslizar la pantalla de la chica que le interesaba y logró su recompensa tras una gran investigación

25 enero, 2018 10:38

Incluso al más experto en Tinder le ha pasado alguna vez. Tras mucho deslizar a la izquierda sugerencias de emparejamiento que no le interesan, llega por fin algo que despierta su interés y, sin querer, rechaza el perfil ideal para tener una cita a través de la app para ligar.

Es una oportunidad perdida, pero sólo si te rindes. Hayden no lo hizo. Se equivocó y rechazó el perfil de Claudia, de 20 años; pero hizo todo lo posible para enmendar su error y volver a encontrarla.

En primer lugar utilizó los pocos datos que recordaba del perfil que había visto. El nombre, la edad y la universidad, Missouri State. Poco más. Después escribió a todas las Claudia de ese centro educativo, como suena.

Error de novato y respuesta

Hayden les hizo llegar un mensaje en el que les explicaba que había tenido un error “de novato" en Tinder. Les describía las fotos de la chica cuyo perfil había descartado por equivocación y pedía ayuda para localizarla. Adjuntaba su perfil en Instagram por si había suerte.

Y la hubo. Claudia no sólo leyó su mensaje, sino que lo compartió en redes sociales, estupefacta. Su mensaje se ha vuelto viral: "Este chico ha escrito literalmente a todas las Claudias de Missouri State para encontrarme en Tinder", ¿habrán tenido una cita finalmente?