Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mascarilla tirada en plena calle / EFE

[VÍDEO] Una joven recibe una brutal paliza en el supermercado por negarse a llevar mascarilla

La agresora golpea duramente a una clienta, la arrastra por el suelo y se pasea por el local a gritos y con la boca descubierta

2 min

Las peleas por el uso de las mascarillas son cada vez más comunes. Pero el vídeo de una brutal paliza de una mujer a una joven en pleno supermercado ha impresionado al mundo.

Los hechos sucedieron en un establecimiento del Reino Unido en el que una discusión entre dos clientas acabó en una escena esperpéntica.

Duras imágenes

Las imágenes muestran como una mujer con la mascarilla bajada discute con otra a las puertas del local. La primera reprende a la segunda por no cubrirse la boca y, de repente, le coge de la cabeza para golpearla contra el cristal de la entrada.

A partir de allí, la agresora empieza a lanzar puñetazos a la víctima mientras le tira de los pelos y la arrastra por el suelo. El autor del vídeo no da crédito a lo que ve y filma como un miembro de seguridad privada interviene para poner fin al enfrentamiento.

Investigación

La agredida consigue entonces levantarse del suelo y abandona el local por recomendación del vigilante al no llevar puesta la mascarilla. Mientras, la responsable de los ataques se pasea por la tienda muy exaltada y gritando al resto de los presentes. Siempre con la mascarilla bajada.

El autor del vídeo recrimina al responsable de seguridad que no estuviera en su puesto de trabajo para evitar el enfrentamiento y ha subido las imágenes a las redes. La policía británica apunta que está analizando los hechos para identificar a la agresora y poner luz al caso.