Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un plato de sushi / EP

[VÍDEO] Una joven termina en urgencias después de comerse 32 piezas de sushi en un buffet libre

La chica ha publicado en TikTok un vídeo de cómo pasó la noche en el hospital tras tratar de batir el récord de la persona que más bocados de este plato come de una sola vez

3 min

Lo que empezó como un reto se ha terminado convirtiendo en una noche en urgencias en el hospital. Este es el caso de Danielle Shapiro, de 24 años, que intentó batir el récord de la persona que más piezas de sushi ingiere de una sola sentada. Sin embargo, el resultado no fue el que esperaba.

La joven se comió exactamente 32 piezas de esta comida, además de entrantes, en un buffet libre de sushi en Mountain View, California. Tras pagar 50 dólares por la comida, Danielle tuvo que irse corriendo al hospital debido a los fuertes dolores de estómago que estaba sufriendo. 

Inesperado desenlace

Allí le diagnosticaron la enfermedad de reflujo gastroesofágico, comúnmente conocida como reflujo ácido, una dolencia producida por el exceso de esta comida. "Me dolía mucho el estómago y el pecho y me costaba respirar profundamente", ha explicado la estadounidense. 

"Un buffet libre de sushi que acabó mal...", ha sido como ha titulado la joven el vídeo que se ha hecho viral en TikTok en donde cuenta su experiencia. Ella se declara como "gran fan del sushi", pero admite que la próxima vez se lo pensará dos veces antes de intentar batir su propio récord. 

Menú copioso

Una sopa de miso, cuatro gyozas, unos poppers de jalapeño, ocho rollos de dragón verde, ocho rollos de nieve, ocho rollos de California, ocho rollos de wakame y una ración de edamame. Ese fue el menú completo que la joven y su amiga ingirieron esa noche. 

"Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenas que tuvimos que hacer continuas pausas", ha relatado en el vídeo. Con todo se queda con una valiosa lección después de este susto: "Lo que sí he aprendido es que la próxima vez tengo que escuchar a mi cuerpo y tomarme las cosas con más calma".