Menú Buscar

Tres rottweilers causan heridas "catastróficas" a un octogenario

Tres perros de la raza rottweiler / PIXABAY

Los perros han atacado al anciano mientras paseaba y este se encuentra hospitalizado con pronóstico muy grave

05.01.2019 21:44 h.
2 min

Tres perros de la raza rottweiler han atacado hoy a un hombre en la carretera de Villaverde a Vallecas, en la Comunidad de Madrid. Se trata de un anciano de 81 años de edad que se encontraba paseando por la vía, concretamente en el kilómetro 5, que ha sido objeto de un ataque brutal que le ha causado heridas de importante consideración. 

El servicio de emergencias 112 ha recibido la primera llamada que alertaba sobre este ataque animal a las 17.49 horas del sábado. Un equipo de sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid se ha trasladado al lugar de los hechos, así como efectivos de la Policía Nacional y Municipal. 

Desgarros en las extremidades

Según han informado fuentes de los servicios de Emergencias, los brazos del anciano han quedado en estado "catastrófico" por culpa del salvaje ataque de los rottweiler. Las mordeduras no solo se localizan en las extremidades superiores del octogenario, sino también en las inferiores: las dentelladas de los perros le han provocado desgarros en ambas piernas.

Los sanitarios trasladados hasta el lugar del ataque de los rottweiler han conseguido estabilizar al herido in situ. Tras este procedimiento lo han trasladado al Hospital de La Paz de la capital española. Ha ingresado con pronóstico muy grave. 

¿Quiere hacer un comentario?