Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un avión de Loong Airlines / WIKIPEDIA

Rompe con su pareja y acaba detenida tras forzar un aterrizaje de emergencia

Una mujer "pierde el control de sus emociones" en pleno vuelo después de beber medio litro de bebidas alcohólicas

2 min

Las rupturas de pareja pueden ser muy dolorosas y causar un fuerte daño emocional, pero en ocasiones puede afectar a terceros que ni siquiera tenían relación con los implicados. Sino que se lo cuenten a los pasajeros de un avión que tuvo que aterrizar de emergencia por culpa de una joven que había cortado con su amor.

La mujer, de 29 años, estaba afectada por una discusión que tuvo con su novio y había bebido. En pleno vuelo, “perdió el control de sus emociones”, según las autoridades.

Personal

El personal de cabina se vio obligado a reducir a la joven después de que ésta golpeara una de las ventanillas del aparato y la acabara rompiendo, poniendo en riesgo a todo el pasaje. Los hechos obligaron a que el piloto tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia.

Ventanilla de avión rota / TWITTER
Ventanilla de avión rota / TWITTER

Los hechos sucedieron el 25 de mayo en el vuelo 8528 de Loong Airlines que realizaba el trayecto entre Xining y Yancheng. Pero el trayecto se interrumpió por el incidente y el avión tuvo que parar en Zhengzhou, en la capital de la provincia de Henan (China).

Detención

Las autoridades detuvieron a la joven cuando el avión por fin tocó tierra, sin tener que lamentar daños u otras afectaciones para el resto de los pasajeros, más allá del retraso en la llegada a su destino original.

La policía declaró que la mujer perdió los nervios después de que la abandonara su pareja y empezara a beber. Las pruebas a las que se sometió la detenida revelaron que había consumido, al menos, medio litro de bebidas alcohólicas.