Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una pareja pasea a su perro por un parque / CG

Asesinan a una mujer y hieren a su novio tras una discusión sobre cómo hacían defecar a su perro

Un vecino increpa a una pareja mientras pasean a su mascota y les dispara al escuchar cómo hablan al animal

2 min

Una pareja salió a pasear a su perro y la historia acabó en tragedia. Un hombre les disparó desde un balcón por cómo le pedían al animal que hiciera sus necesidades. La dueña del can murió y su pareja resultó herida.

Isabella Thallas, de 21 años, y su novio Darian Simon salieron a pasear a su mascota el miércoles por Denver (Estados Unidos), como solían hacer. Estaban caminando cerca de Coors Field cuando Simon le pidió a su perro que hiciera caca.

Observados desde el balcón

Un vecino del lugar, Michael Close, de 36 años, estaba en su terraza y escuchó la situación. Desde el edificio, inquirió a Simon si estaba entrenando al perro o simplemente le estaba gritando. Un hecho que no sentó muy bien a la pareja.

La pareja prefirió no hacer caso a las palabras del vecino y siguieron paseando al perro, según ha contado Simon a la policía. Fue entonces cuando, según relata el joven, vio que Close desapareció del balcón y regresó con un arma y apuntándolos.

Detención

Close empezó a disparar a la pareja que paseaba al perro. Dio a Thallas, que murió en el acto a causa del balazo e hirió a su novio que resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital. La policía atrapó al presunto autor de los hechos horas más tarde cuando conducía por una carretera cercana. En el coche, los agentes encontraron un rifle y una pistola y detuvieron al principal sospecho. El vecino ha ingresado en prisión y está acusado de asesinato en primer grado y asalto agravado.

La madre de la joven fallecida difundió un mensaje en Facebook en el que lamentaba la muerte de su hija, mientras que una iniciativa recauda fondos para ayudar a la familia de la víctima a sufragar los gastos del funeral.