Menú Buscar
Autobús / PIXABAY

El robo en un autobús que derivó en la increíble bronca de una madre a su hijo

Un atracador intentó robar en un autobús en el que casualmente viajaba su madre. Cuando ésta se percató de que era su hijo, lo bajó del vehículo a golpe de zapatilla

05.11.2018 16:27 h.
3 min

Aunque día tras día se producen numerosos robos en todas las partes del mundo, pocos tienen un desenlace tan sorprendente como el que se produjo en México hace unos días. Un asalto en un autobús que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha convertido a Ramón M. en el centro de todas las mofas de internet.

Ramón M., de aproximadamente 35 años de edad, intentó robar en un autobús urbano que circulaba por las calles de Ciudad de México utilizando una pistola. Al subirse al vehículo apuntó con su arma de fuego a los pasajeros para que estos le dieran todo el dinero y las pertenencias que llevaban encima. Pero el atraco se truncó cuando una de las mujeres que viajaban en el autobús se dio cuenta de que el ladrón no era otro que su hijo.

Una regañina ‘a zapatillazo limpio’

Según informan los medios locales, el hombre se quedó impactado al descubrir a su madre entre el pasaje del autobús. Y ésta, al ver lo que estaba haciendo su hijo, no tuvo mejor forma de reprimirle que quitándose la zapatilla y golpeándole con ella hasta que consiguió bajarlo del autobús.

Mientras le propinaba varios golpes y le regañaba por su actitud, la mujer cogió su teléfono móvil para llamar a la policía y denunciar a su hijo. Además, animó al resto de pasajeros del autobús para que también le denunciaran por haber intentado robarles, según desvelaron varios testigos del suceso.

Educación por el camino de Dios

Una vez se personó la policía en el lugar de los hechos, el asaltante fue detenido y llevado a comisaría en compañía de su madre. En su declaración la mujer indicó que reprobaba completamente los actos de su hijo y se excusó diciendo que ella lo había intentado educar “por el camino de Dios”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información