Menú Buscar
Una foto del robo en la tienda de juguetes eróticos / EuropaPress

Roban juguetes eróticos de oro por valor de 20.000 euros en Barcelona

La policía investiga la autoría del robo para determinar si el fin es la venta de los productos o su uso personal por el ladrón

1 min

Una tienda de Barcelona ha denunciado el robo de tres juguetes eróticos bañados en oro de 24 quilates por valor de 20.000 euros, según un comunicado del propio comercio.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron la escena el martes a las tres de la madrugada, cuando un ladrón entró en la tienda y utilizó uno de los juguetes que se encontraba en el interior para romper la estantería de cristal que protegía los objetos de oro.

Conocía bien la tienda

Los Mossos d'Esquadra están investigando el suceso, del que desconocen si su objetivo es la venta de los productos o bien el uso personal del ladrón. 

El comunicado afirma que el delincuente conocía bien la tienda, ya que "fue directamente a por los productos más caros".

El director de ventas de la marca de los objetos eróticos, Josetxu Gorospe, ha cuestionado que el ladrón pueda sacar provecho del botín ya que "es muy complicado fundir las piezas o hacerlas funcionar sin sus correspondientes cargadores".