Menú Buscar
Una tapa de alcantarilla / CG

Rescatan a una recién nacida abandonada dentro de una alcantarilla

Encontraron a la pequeña, de apenas 20 días de vida, envuelta en dos bolsas de plástico

1 min

Agentes de la Policía Militar de São Paulo, en Brasil, rescataron con vida a una bebé recién nacida que había sido abandonada en el interior de una alcantarilla. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de febrero cuando un vecino de la zona escuchó los llantos de la pequeña salir de las cloacas.

Fue entonces cuando dio alerta a la policía brasileña asegurando que se oía un llanto saliendo del alcantarillado. Hasta el lugar se desplazó, rápidamente, una unidad policial militar que encontraron a la pequeña envuelta en dos bolsas de plástico

Un final feliz

La recién nacida, de apenas 20 día de edad, fue trasladada de urgencia al Hospital Vila Nova Cachoeirinha, donde se encuentra en condición estable. Según informaron los agentes que se desplazaron a socorrerla, la pequeña recibió todos los chequeos pertinentes en el centro sanitario.

Un buen final para algo que empezó de forma trágica. Ahora, las autoridades pertinentes investigarán cómo llegó hasta allí y quién fue el responsable de abandonarlo en tales condiciones.