Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La policía detiene al novio durante un enlace / CD

[VÍDEO] La policía detiene al novio de una boda por deber la pensión alimenticia

La novia, los familiares y los invitados trataron por todos los medios evitar el arresto

2 min

El día que iba a ser el más feliz de sus vidas se terminó convirtiendo en una detención de película. La policía local de Ecuador irrumpió en una boda para arrestar al novio por deber varios meses de la pensión alimenticia de su antigua relación. 

El suceso tuvo lugar en una iglesia de la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro (Ecuador). La pareja estaba a punto de darse el "sí quiero" cuando un grupo de agentes irrumpieron en el enlace. 

Vídeo viral de la detención

Nadie se esperaba la visita de los agentes, por lo que los invitados, atónitos, no dudaron en sacar las cámaras de sus móviles para inmortalizar el momento. De ello, ha salido un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales

En el momento en el que la policía anunció el motivo de su aparición y arrestaron al novio, su futura mujer, sus familiares e invitados trataron desesperadamente de evitar su detención. La novia, llorando, salió corriendo hacia el vehículo policial al grito de: "No lo dejen subir". 

Motivo del arresto

Al parecer, el hombre debía dinero a su anterior pareja, ya que llevaba meses sin pasarle la pensión alimenticia que le debía. A pesar de los esfuerzos de los asistentes por frenar el arresto, finalmente la policía se lo llevó en el coche patrulla. 

Con todo, fue la policía la que se opuso al enlace con la famosa frase "que hable ahora o calle para siempre". La boda ha quedado pospuesta y a la espera de la resolución de la justicia