Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Repartidor de pizza a domicilio / PIXABAY

La emotiva historia de la pizza a domicilio que ha conmocionado internet

Un pizzero recorrió casi 400 kilómetros para entregar su pizza favorita a un enfermo de cáncer

4 min

Hay personas de buen corazón que harían cualquier cosa por ayudar a otras que lo están pasando mal. En este grupo podría encuadrarse Dalton, uno de los dependientes de la pizzería Steve’s Pizza en Battle Creek, Michigan (Estados Unidos).

Hace unos días recibió una llamada con un curioso pedido: no se trataba de ninguna pizza, sino que el interlocutor quería que enviaran un saludo cariñoso para su padre, Rich Morgan. Este cliente solía frecuentar el local varias décadas antes pero en la actualidad se encontraba luchando contra un cáncer terminal en su actual domicilio en Indianápolis.

Un viaje de tres horas y media

Cuando conoció la historia, Dalton decidió colaborar llevando algo de felicidad al enfermo. Y en lugar de enviar el citado mensaje decidió sorprender a Rich Morgan ofreciéndole un pequeño regalo en forma de su pizza favorita. Así que cuando terminó su turno y cerró la pizzería, se subió al coche para recorrer los casi 400 kilómetros que separaban Battle Creek de Indianápolis.

A las dos y media de la madrugada, los Morgan no daban crédito a lo que veían sus ojos: el pizzero estaba a las puertas de su casa con dos pizzas especiales en la mano y el motor del coche en marcha para regresar a casa. Y poco importó que la familia insistiera en que se quedara a pasar la noche allí. “Mañana tengo que trabajar”, fue la excusa que puso Dalton antes de marcharse, no sin antes desear todo lo mejor a la mujer enferma y ofrecer su ayuda “de cualquier manera que pueda”.

Viral en las redes

La historia se ha hecho viral gracias a Julie, la mujer de Rich Morgan, que la ha narrado a través de su cuenta de Facebook. Ella ha explicado que Steve's Pizza siempre ha sido el local favorito de su marido "y que nunca hemos encontrado una pizza mejor que esa". 

Trozos de la pizza que recibió la familia Morgan / FACEBOOK

Trozos de la pizza que recibió la familia Morgan / FACEBOOK

Con la única excusa de volver a probarla habían planeado una escapada de fin de semana, pero en su lugar acabaron en el hospital, donde Rich fue ingresado en la UCI después de que los especialistas le comunicaran que su batalla contra el cáncer estaba llegando a su fin.

Un pedido especial

Julie ha querido poner en valor este pedido tan especial, máxime cuando Steve’s Pizza no ofrece servicio a domicilio. “Estoy más que abrumada por este acto de bondad genuina. Dalton ha traído a nuestra familia mucha alegría y la mejor pizza del mundo en un momento realmente difícil", ha asegurado en su perfil social.

"Decir gracias se me queda corto, pero desde el fondo de mi corazón muchas gracias, Dalton de Steve's Pizza en Battle Creek, por entregar este pedido en mitad de la noche”, concluye.