Menú Buscar
Sebas, el 'youtuber' protagonista del último viral en las redes sociales / TWITTER

Un ‘youtuber’ encerrado en un 'súper', el nuevo viral de Twitter

Sebas fue a comprar leche al supermercado a última hora cuando de repente sus puertas se cerraron y él se quedó dentro sin nadie a quien pedir ayuda

16.10.2018 16:12 h.
3 min

Se llama Sebastián García Mouret. En su página web se define como "escritor de nacimiento, periodista de corazón, conferenciante de afición y youtuber de profesión". Ya hay quienes le comparan con Manuel Bartual. Y todo por haber creado uno de esos hilos que se hacen virales en las redes sociales con una historia que engancha a los tuiteros, pero que al final se descubre que se trata de un montaje.

Sebas, nombre con el que es conocido este youtuber, se ha convertido en todo un fenómeno de masas después de haber revolucionado Twitter con su historia. “A ver, esto es un poco surrealista, pero no sé qué hacer y he visto que la gente suele pedir ayuda en Twitter con estas cosas...", relataba en su tuit.  Se había quedado encerrado en un supermercado y no podía salir. Así comenzó el relato de una aventura que inmediatamente comenzó a acumular interacciones de los internautas.

‘Escape room’ en el supermercado

Lo que en principio se trataba de acudir al supermercado a comprar un cartón de leche para desayunar se convirtió rápidamente en una especie de escape room orientada a escapar de allí. Porque Sebas se vio solo en el establecimiento, prácticamente a oscuras y sin nadie a quien pedir ayuda. Y aún había más: los fenómenos extraños no tardaron en empezar a suceder.

El youtuber se encontró con un walkie-talkie y comenzó una yincana en la que tuvo que afrontar una serie de pruebas hasta que consiguió que las puertas del supermercado se abrieran.

Acción promocional

A la 1:45 de la mañana, una vez que Sebas consiguió salir de la gran superficie se desveló el misterio: todo se trataba de una acción preparada. “Hola, chicos, siento haberos tenido ahí en tensión. No os preocupéis. Estoy bien" explicó el youtuber antes de confesar que se trataba de una promoción.

Aunque lo que parece que era verdad era que necesitaba leche. “Por cierto, la leche me la llevo. Lo de la leche también era verdad, que no tengo”, apuntaba en tono jocoso para finalizar el hilo.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información