Menú Buscar
La fotografía de 'Nala', el perro de Emiliano Salas / INSTAGRAM

El perro de Emiliano Sala sigue esperando su regreso

El futbolista de origen argentino desapareció el pasado 21 de enero cuando viajaba en avioneta, que ha sido encontrada a 65 metros de profundidad en el Canal de la Mancha

2 min

El jugador de fútbol argentino Emiliano Sala sigue en paradero desconocido. Su desaparición, el pasado 21 de enero, ha consternado al mundo del fútbol y familiares y amigos esperan cualquier nueva noticia con ansiedad. Hasta la mascota del jugador espera que este vuelva a casa. 

Nala, la perra de Sala, ha sido protagonista de una de las publicaciones de las redes sociales que ha colgado la hermana del delantero del Cardiff City. Una foto que rezuma tristeza ante unos hechos que apuntan al desenlace más amargo posible, pero también paciencia y esperanza de que suceda un milagro. 

Difusión en redes sociales

La hermana del jugador subió la fotografía de la perra junto a una ventana a su perfil de Instagram. La breve pero conmovedora imagen sacudió a los usuarios y, en pocos minutos, consiguió cientos de Me gusta. La propietaria de la cuenta ha borrado esta publicación, pero los usuarios no han querido que este potente microrrelato, lleno de realidad y crudeza, caiga en el olvido. Varios perfiles han distribuido capturas del post original, algunos de ellos, incluso han llegado a etiquetar a la miembro de la familia Sala --la forma de reconocer la autoría de la foto en esta red social--.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Nala is waiting for you too...” Emiliano Sala’s sister posted this picture of his loyal dog waiting for her owner. ♥️

Una publicación compartida de Dugout (@officialdugout) el

La avioneta en la que Emiliano Sala viajaba fue hallada en el Canal de la Mancha, a 65 metros de profundidad, con un cuerpo en su interior. Sin embargo, aún se desconoce el paradero del joven futbolista, ya que no se ha confirmado si el cadáver corresponde al del jugador o al del piloto de la aeronave, David Ibbotson.