Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Coche patrulla de los Mossos d'Esquadra / EP

Un particular vende un coche equipado de los Mossos d'Esquadra en internet

El vehículo incluye los logos oficiales, colores completamente iguales, puente de luces y espacio para los detenidos

2 min

¿Quién no ha soñado con tener un coche de los Mossos d’Esquadra en casa sin necesidad de llamar por una emergencia? Ahora es posible gracias a un particular que ha puesto en venta un coche de la policía de la Generalitat de Catalunya por 4.000 euros en la plataforma de segunda mano Mil Anuncios.

El coche, que tiene los logos oficiales y los colores completamente iguales, es un Seat Altea XL. También lleva el puente de luces, el espacio por detenidos y otros complementos, como la emisora y la linterna. El vendedor, llamado Jordi, explica que el motor del coche se cambió con 150.000 kilómetros y está en perfecto estado, con la ITV pasada e impuestos al día. También tiene etiqueta medioambiental y la transferencia incluida en el precio. De hecho, más de 10 personas se han puesto en contacto con él para comprarlo, lo que denota un gran interés.

Coche de los Mossos d'Esquadra a la venta por 4.000 euros / MIL ANUNCIOS
Coche de los Mossos d'Esquadra a la venta por 4.000 euros / MIL ANUNCIOS

¿De dónde ha salido?

Aunque Jordi asegura que es un coche auténtico de los Mossos, el vendedor no explica de dónde ha salido. Los vehículos de la policía catalana, cuando agotan su vida útil y finaliza el renting, se devuelven y muchas veces, siempre después de ser repintados y sin material policial, se ponen en venta en subastas o en casas de segunda mano. Sin embargo, nadie se explica que un coche completamente equipamiento y a simple vista con las características de un vehículo patrulla oficial acabe en venta en internet.

El vendedor cree que el coche se puede utilizar para varias cosas. Para ir por la calle, sin el puente de luz y los logotipos de los Mossos, para ser pintado con colores de otro cuerpo policial y utilizarlo para alguna policía local o, incluso, para rodajes donde se quiera hacer aparecer un vehículo patrulla de los Mossos d'Esquadra.