Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor estadounidense Armie Hammer / EP

El actor Armie Hammer abandona un rodaje acusado de canibalismo

Se ha viralizado una supuesta conversación en la que reconoce que "se le pone dura" al pensar en "sostener tu corazón y controlarlo cuando late"

4 min

El actor estadounidense Armie Hammer, conocido por sus actuaciones en películas como La red social o Call me by your name, ha decidido abandonar sus proyectos cinematográficos después de que saliera a la luz una conversación en la que admitía ser "100% caníbal".

Los pantallazos eran mensajes de su cuenta personal de Instagram dirigidos a una mujer. Entre mensajes picantes y salidos de tono, el actor reconocía que "se le pone dura" al pensar en "sostener tu corazón en mis manos y controlarlo cuando late". Una conversación que parecía un montaje, pero que cada vez es más seria.

Los mensajes del actor caníbal

Entre los inquietantes mensajes que se le atrubyen a Armie Hammer, a los seguidores les ha impactado algunos como: "Soy 100% caníbal. Quiero comerte", "Le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente" o "Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas". Y en pleno debate sobre si los pantallazos eran reales o no, apareció la exmujer del actor.

Primer pantallazo sobre el canibalismo de Armie Hammer / INSTAGRAM
Primer pantallazo sobre el canibalismo de Armie Hammer / INSTAGRAM

Pese a que un anónimo aseguró haber sido el autor del montaje, Elizabeth Chambers ha dado por buenos los rumores que corren sobre su exmarido. Un amigo íntimo de la mujer ha contado que, al ver los mensajes, Chambers se sintió "impactada y asqueada", pero confirmó que Hammer "es un monstruo". Y no ha sido la única, ya que otras exparejas del actor, como la escritora Jessica Ciencin Henriquez, aseguran que los pantallazos "son reales" y animan a otras mujeres a que compartan sus experiencias con él

La reacción de Armie Hammer

Al destaparse esta supuesta polémica, Hammer ha decidido abandonar el rodaje de la comedia Shotgun Wedding, que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez, para centrarse en su familia. Según el actor, todo se debe al "ataque" que está recibiendo: "No voy a responder a todas esas mentiras, pero a la luz de los viciosos ataques virtuales contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate apoya mi decisión, algo por lo que me siento agradecido".

Segundo pantallazo sobre el canibalismo de Armie Hammer / INSTAGRAM
Segundo pantallazo sobre el canibalismo de Armie Hammer / INSTAGRAM

Una explicación corroborada por uno de los representantes de la producción, el cual ha mostrado públicamente el apoyo hacia el actor en estos momentos difíciles. Ahora, este supuesto canibalismo ha avivado polémicas pasadas en las que se vio envuelto el actor, como cuando dio "me gusta" a multitud de contenidos sadomasoquistas, desveló sus preferencias por las relaciones sexuales extremas o el día que declaró en una entrevista su admiración por el marqués de Sade.