Menú Buscar
Una pareja practica sexo en un fotomatón del metro de Barcelona / METRÓPOLI ABIERTA

Una pareja practica sexo en el metro de Barcelona en pleno confinamiento

Las imágenes se han grabado este martes 31 de marzo en la estación de Plaça Espanya de la línea 1

3 min

Mientras la mayor parte de la población española se encuentra confinada en sus casas, otros aprovechan los pasillos y andenes vacíos del metro para darse un revolcón. Las imágenes, grabadas el martes 31 de marzo en la estación de Plaça Espanya, muestran a una pareja manteniendo relaciones sexuales en un fotomatón de la parada de metro.

La pareja ha sido pillada in fraganti por un trabajador de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en los pasillos de la línea 1 del suburbano de Barcelona --en la salida de las Arenas-- cerca de las 18:00 horas. 

 

 

Pillan a una pareja practicando sexo en el metro de Barcelona / METRÓPOLI ABIERTA

Pillados en pleno confinamiento

Apenas superamos las dos semanas de confinamiento obligado tras decreto ley del Gobierno para detener la expansión del coronavirus y se siguen dando imágenes de ciudadanos saltándose el confinamiento. Eso sí, hay diversidad en sus motivos.

El último dado en la capital catalana es, quizás, de los más bestias hasta el momento. En el vídeo, publicado por el medio digital Metrópoli Abierta, se ve cómo un vigilante de seguridad los descubre, se acerca a ellos y les llama la atención. La pareja trata de disimular, pero el levantarse los calzoncillos delata a los cazados.

Los infractores tratan de disimular

"Estamos aquí haciendo unas fotos, hombre. Bueno, algo más que una foto. ¿Algún problema?", le dice el joven. "Sal rápido, ¿vale? ¡y no toques los huevos!" le espeta el vigilante. La breve conversación acaba cuando el individuo asegura que ya se van del lugar. 

El mismo medio asegura que no ha sido el único incidente del día en el metro de Barcelona, ya que fuentes del sector de la vigilancia señalan que un hombre ha sido pillado robando las máquinas de venta de productos electrónicos en la parada de Plaça Catalunya, también de la línea 1.