Menú Buscar
Unos padres roban el bolso a la enfermera que cuida de su hijo prematuro en la incubadora

Unos padres roban el bolso a la enfermera que cuida de su hijo prematuro en la incubadora

"Hay que tener el alma llena de mierda para robarle el bolso a la enfermera que cuida de tu hijo en una incubadora. Te desvives para que te lo agradezcan así"

25.07.2018 18:00 h.
2 min

La maldad tiene muchos rostros. Algunos, sin embargo, parece que solo puedan existir en las películas. Pero la realidad supera siempre a la ficción. Una enfermera que trabaja en la sección de partos prematuros de un centro hospitalario ha sido víctima de un robo mientras trabajaba. 

La cuenta de Twitter Enfermera Saturada ha hecho público el episodio en la red social mediante la difusión del cartel que ha puesto el hospital. "A la persona que haya sustraído un bolso de Disney es de una trabajadora que cuida a vuestros hijos. Quédense con el dinero pero devuelvan el resto, es material de trabajo", especifica el cartel. 

Y es que en las pertenencias de la empleada también se encontraba material médico. 

Estallan las redes

Las redes se han soliviantado por un robo que no tiene justificación alguna: "Hay que tener el alma llena de mierda para robarle el bolso a la enfermera que cuida de tu hijo en una incubadora. Te desvives para que te lo agradezcan así", afirmada una usuaria.

De momento se desconoce quién es el autor de este hurto sin corazón.