Menú Buscar
Intervención de Camacho en Mediaset

Twitter se cachondea del desplante de Camacho a Telecinco

Telecinco estrenó este miércoles la tertulia 'Ahora la Mundial', donde el exseleccionador fue pillado por las cámaras negándose a participar en el debate con Matamoros o Lequio

4 min

Telecinco estrenó este miércoles Ahora la Mundial, una tertulia futbolera presentada por Joaquín Prat que tiene como objetivo debatir sobre los partidos de "La Roja", aunque con algunos comentaristas que trascienden del mundo futbolístico. Para ello, Mediaset cuenta con algunos colaboradores que están más asociados a la prensa rosa que al sector del deporte, como Kiko Matamoros o Alessandro Lequio, un hecho que ha sido criticado por miles de internautas.

En su primer programa, el presentador conectó con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho desde la cabina de comentaristas en Rusia, tras la primera victoria de España frente a Irán. Lo que debía ser una conexión en directo normal y corriente, acabó por convertirse en uno de los momentos más comentados en las redes sociales sobre este Mundial 2018. El exseleccionador de La Roja y ahora comentarista de Mediaset, José Antonio Camacho, fue pillado por las cámaras negándose a participar en la tertulia, justo en el momento en que Prat lo introducía al debate. 

Desplante en directo

Las cámaras de Mediaset captaron en vivo y en directo el desplante de Camacho a los colaboradores y al presentador, y lo hizo mientras Prat aseguraba que "nos encantaría incorporaros al debate a los tres".

A pesar de su negativa, el hecho es que ya estaba dentro de la tertulia, aunque se mostró totalmente ausente de la misma. Finalmente, Carreño, consciente de la situación, decidió poner punto y final a la conexión con la excusa del "lío" que tenían en el campo de fútbol.

Burlas en Twitter

La escena ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, donde los internautas han alabado el plantón de Camacho al programa de Mediaset y han criticado duramente a la cadena por mezclar a periodistas de la prensa rosa con el mundo del deporte. 

Hasta el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid entró en el juego de las bromas sobre Camacho y Mediaset y contestaba así a uno de los tuiteros, que pedía "asistencia con urgencia" tras ver a Kiko Matamoros y el Conde Lequio en la tertulia futbolística.