Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Carcaño, el asesino de Marta del Castillo / EP

Los padres de Marta del Castillo ofrecen a Carcaño su piso si confiesa dónde está el cadáver

La familia de la víctima compró la casa de León XIII donde sucedió el crimen después de que no tuviera salida en el mercado

3 min

No hay descanso para la familia de Marta del Castillo. Los padres de la joven sevillana asesinada hace 12 años están "desesperados" por saber dónde se encuentra el cuerpo de su hija para así poder descansar en paz. Para ello, están dispuestos a hacer "lo imposible". 

Tanto es así que le han ofrecido a Miguel Carcaño, el supuesto autor del crimen, el piso donde ocurrió el crimen. Lo único que quiere su familia es que confiese la verdad y diga dónde se encuentra el cuerpo de Marta

"Lo imposible"

Según recoge ABC Sevilla y ha confirmado la familia, los padres de Marta habrían comprado el piso de la calle León XIII después de que no tuviera salida en el mercado durante varios años. El piso no era muy atractivo debido a que fue el lugar donde ocurrió el trágico asesinato de la joven sevillana. 

Se trata de un piso en la planta baja de un bloque que era de titularidad del inculpado y después de una sociedad inmobiliaria por el impago de la hipoteca. Ahora, tras reabrirse el caso gracias al nuevo documental ¿Dónde está Marta? de Netflix, la familia querría más que nunca conocer el paradero de su hija. 

Última versión

Y, en especial, ahora que Antonio, el padre de Marta, no cree que Carcaño fuese el asesino: "Para mí es la versión más lógica, porque desde un principio Miguel ocultaba y encubría a alguien". Esta última explicación que ha dado el supuesto autor del crimen determina que fue su hermano el que terminó con la vida de la joven. 

Marta del Castillo "se metió por medio" de una discusión entre los hermanos para mediar, pero Francisco Javier Delgado le habría propinado un golpe en la cabeza con la culata de la pistola, extremo que habría causado la muerte de la chica. Esta versión resulta más verídica con el padre de Marta y por ello quiere ofrecerle el inmueble a Carcaño y que confiese de una vez por todas.