Menú Buscar
Captura del vídeo de la imagen de la víctima y casa familiar donde la enterró su padre / TELENUEVE (YOUTUBE)

Un padre degolla a su hija y la entierra en el patio de la casa familiar

El asesino confeso enterró el cuerpo de la víctima en el patio de la casa en la que vivía la familia y se lo contó a su otro hijo

03.10.2019 13:18 h.
2 min

Nuevo feminicidio, esta vez de la mano de un padre a su hija. Este terrible suceso que ha conmocionado a la opinión pública se ha producido en Hurlingham, al oeste del Gran Buenos Aires (Argentina).

Ariana Jesica Palacios, así se llamaba la víctima, desapareció el pasado 28 de agosto sin dejar rastro. Tras unos momentos de confusión, fue una de sus amigas la que dio la voz de alarma y denunció la desaparición.

Intensa búsqueda

La policía decidió comenzar a buscarla. Las pesquisas de los investigadores apuntaron como principal sospechoso a Willy Palacios Montaño de 62 años, de nacionalidad boliviana, que quedó detenido acusado de haber matado a la muchacha. 

El asesino confesó el terrible crimen de su hija a otro hijo suyo. Palacios le dijo que se cometió en la mañana del 28 de agosto y que desde entonces sabía dónde estaba el cuerpo.

¿Cadáver?

Según publica Clarín, padre e hija se habrían enzarzado en una discusión y, fruto del acaloramiento, terminó por degollarla. Luego, para esconder el crimen, lo enterró en el patio de su casa de la localidad de Villa Tesei (Hurlingham).

Este crimen se suma a la larga lista de feminicidios. Muchas mujeres mueren a manos de sus parejas o de sus padres u otros familiares como consecuencia de la violencia machista.