Menú Buscar
Un avión de la compañía Spirit Airlines, donde se produjo el olor a "calcetines sucios"

El olor a “calcetines sucios” obliga a un avión a aterrizar de emergencia

Unas 10 personas han sido hospitalizadas tras sufrir irritación en la garganta y dolores en el pecho durante un vuelo de Nueva York a Florida

31.07.2018 09:58 h.
1 min

Un vuelo de la compañía Spirit Airlines tuvo que aterrizar de emergencia a causa de un fuerte “olor a calcetines sucios”. Como consecuencia, unos 10 pasajeros tuvieron que ser hospitalizados.

A causa del olor, algunos pasajeros se quejaron de la irritación en la garganta y de dolores en el pecho. Tras el aterrizaje para asistir a los afectados en Myrtle Beach, el resto de pasajeros llegó a su destino tras unas cinco horas de retraso, al cambiar de aeronave.

Nada fuera de lo común 

El vuelo número 779 realizaba la ruta de Nueva York a Florida una semana atrás, y se temía que fuera alguna sustancia química la que producía el olor. Sin embargo no encontraron nada fuera de lo común tras examinar la aeronave, según ha publicado NBC New York.

“Equipos especializados en materiales peligrosos llevaron a cabo una supervisión específica del fuselaje y no encontraron ninguna sustancia”, afirmó Christian Sliker, del departamento de bomberos de Myrtle Beach.

 

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información