Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El niño intenta huir tras hacerse con el dinero / Youtube

Un niño de cuatro años demuestra sus habilidades como delincuente en un cajero

Las cámaras de seguridad captaron cómo el pequeño se coló en la oficina bancaria y cogió el dinero de otro usuario

2 min

Un niño de cuatro ha sido grabado por las cámaras de seguridad de una oficina bancaria haciendo travesuras de alguien de mayor edad. El pequeño entró en la oficina donde hay varios cajeros automáticos y se infiltró entre los presentes. En un principio empezó a molestar a una mujer, pero rápidamente centro su atención en un hombre del cajero de al lado. 

Cuando el hombre sacó su dinero, 97.000 pesos, unos 152 dólares, el renacuaja agarró el dinero y intentó escapar. El hombre que persiguió al pequeño y lo cogió por la chaqueta, le empezó a recriminar su actitud, y le espetó "¿Cómo se te ocurre sacar la plata de otras personas?". El hombre explicó que el menor le decía "suéltame culo..., suéltame". Finalmente el pequeño devolvió el dinero al hombre que no podía creer, junto a los otros clientes presentes lo que cababa de suceder.

Testigos de los hechos, sucedidos en Valparaíso, Chile, explicaron que todos pensaban que era el hijo de algún cliente, pero finalmente resultó ser un ladrón solitario "con una rapidez abispante".