Menú Buscar
Una foto de archivo de un joven haciendo 'autostop'

Dos mujeres violan a punta de pistola a un joven

El joven se encontraba haciendo auto-stop cuando dos mujeres lo recogieron y lo drogaron

2 min

La Policía de la región de Limpopo, Sudáfrica, ha abierto una investigación después de que un joven de 25 años haya denunciado ser víctima de abusos sexuales por parte de dos mujeres de mediana edad. El joven relizaba auto-stop en una carretera de Polokwane cuando dos mujeres lo metieron en su coche. Las mujeres le obligaron a beberse una sustancia desconocida y entonces abusaron del joven.

El teniente coronel a cargo del caso explicó que "las dos mujeres que viajaban en un sedán desde Polokwane a Tzaneen, levantaron a la víctima en un lugar próximo a Polokwane. Posteriormente, se dirigieron a unos arbustos en Makgoebaskloof, le apuntaron con armas de fuego, le obligaron a beber una sustancia y posteriormente lo violaron".

El joven asegura que tras violarlo, las mujeres lo dejaron en un lugar cercano a la ciudad de Tzaneen. "Después de este calvario, llevaron a la víctima hasta un área aislada cerca de Tzaneen, donde se dirigió a la comisaría de Policía e informó sobre el asunto". Una vez denunció los hechos tuvo que ser trasladado a un hospital. Las autoridades han recordado a los ciudadanos, tanto mujeres como hombres, que usen el transporte público, ya que este tipo de abusos sexuales son comunes y frecuentes en el país.