Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
la mujer

Una mujer mata a su hijo de seis años arrastrándolo con el coche después de abandonarlo en un parque

La madre del pequeño denunció la desaparición del pequeño después de haber arrojado su cadáver al río

2 min

Un niño estadounidense de seis años ha muerto después de ser arrastrado por el coche de su madre. Previamente, Brittany Gostin --la madre-- había abandonado a su hijo James en un parque.

Tras ser abandonado, el infante intentó subirse al vehículo en el que también viajaban sus dos hermanos, pero su madre siguió conduciendo a toda velocidad sin detenerse.

Lanzan el cadáver al río

Al llegar a casa, Brittany escondió el cadáver de su hijo en el domicilio familiar para luego arrojarlo al río Ohio. Al día siguiente, tras deshacerse del cuerpo sin vida del malogrado, Gostin y su novio acudieron a la comisaría de Middletown para denunciar la desaparición del pequeño.

Desde el primer momento, los agentes sospecharon de la pareja como presuntos culpables de la desaparición del menor. Horas después, Brittany Gostin confesó que había sido ella quién mató a su hijo.

En manos de la justicia

Según el jefe policial, que confesó que este caso le había tocado el alma y el corazón, Gosin no se mostró arrepentida por haber acabado con la vida de su hijo. Por otro lado, los dos hermanos de James han sido acogidos por servicios sociales.

Asimismo, este 8 de marzo, la pareja se enfrenta al juicio por la muerte del pequeño. Brittany y su novio se enfrentan a los delitos de "abuso de cadáver" y "manipulación de pruebas". Hasta la fecha, ambos se encuentran custodiados por la policia bajo fianza de 1 millón de dólares para Gostin y de 100000 dólares para amante.