Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer de 25 años muere asesinada por el padre de sus hijos de un tiro en la cabeza

Una mujer de 25 años muere asesinada por el padre de sus hijos de un tiro en la cabeza

El hombre se encuentra en paradero desconocido y se está tratando de localizar para determinar su participación en el crimen

2 min

Una mujer de 25 años fue hallada el día de Navidad asesinada de un disparo por arma de fuego en un domicilio de Elche (Alicante). La Policía Nacional busca a su pareja sentimental como sospechoso. Un crimen que la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado como machista.

Fuentes del caso han informado que el hombre se encuentra en paradero desconocido y que se está tratando de localizar para determinar su participación en el asesinato de la mujer, de nacionalidad paraguaya.

Hijos menores

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha informado de que la mujer asesinada tenía un hijo y una hija menores de edad. También han indicado que no existían denuncias previas por maltrato contra la pareja y presunto homicida.

Con esta muerte son 43 las asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de año y a 1.125 desde el año 2003, mientras que el número de menores huérfanos en 2021 asciende a 30 y a 336 desde 2013.

Crimen machista

La víctima fue encontrada sin vida sobre las 23 horas del pasado 25 de diciembre en un domicilio del barrio ilicitano de Los Palmerales y presentaba un único orificio por arma de fuego.

Desde el primer momento, la hipótesis inicial de los agentes es que se trata de un asesinato de violencia machista. Se espera al arresto del agresor para confirmar esta línea de investigación.