Menú Buscar
Una foto de archivo de una hospital de la India niña

Muere una niña de 7 años por querer imitar el baile de su cantante favorita

La menor no contaba con las medidas de seguridad que se utilizaron en el videoclip y falleció tras ser trasladada al hospital

2 min

Una niña de siete años de unalocalidad de la India, ha fallecido tras un trágico suceso. Los más pequeños son muy infuenciables por todo lo que ven, y esta menor es un caso más. La pequeña había visto por televisión la nueva coreografía de su cantante favorita y decidió bailar como ella. El problema resultó cuando lejos de solo querer imitar los movimientos, también quiso copiar el escenario.

Su ídola bailaba su nueva coreografía rodeada en llamas. La menor no contaba con los los extremos métodos de seguridad que se emplean para el rodaje de estas escenas, y cuando se acerco a las llamas para bailar su ropa ardió rápidamente. En el momento del suceso, sus padres no se encontraban en casa y fue su hermana menor la que alertó a los vecinos. Ellos mismo socorrieron a la víctima, apagaron el fuego y la trasladaron al hospital.  

Lamentablemente, la menor murió al día siguiente en el hospital por las quemaduras sufridas. La policía investiga ahora los hechos, y los padres podrían ser acusados de un delito de negligencia. La menor, según han esclarecido fuentes del caso, quiso imitar a una bailarina del programa Nandini, muy famoso en la televisión del país.