Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Charlie, el 'tiktoker' de 20 años que ha fallecido a causa del cáncer / INSTAGRAM

Muere Charlie, el 'tiktoker' de 20 años que narró su lucha contra el cáncer en las redes

Sus perfiles sociales se han llenando de mensajes de despedida al joven alicantino, al que muchos agradecen su sentido del humor y su naturalidad para hablar de la enfermedad

3 min

Las redes sociales lloran la muerte de Carlos Sarriá, más conocido como Charlie, el tiktoker de 20 años que narró su lucha contra el cáncer que padecía desde hacía cuatro años. En concreto, sufría un sarcoma de Ewing, una enfermedad que padecen los niños y jóvenes. 

La noticia ha llegado a través de sus perfiles sociales, donde se ha despedido de todos sus seguidores: "Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida. Su fuerza está en quien lo haya entendido", ha escrito haciendo gala de su particular humor. 

Sentido del humor para sobrellevar el cáncer

El joven se volvió famoso por la naturalidad con la que hablaba de su enfermedad, explicando sin tapujos cómo era vivir las largas etapas de hospital y los efectos secundarios de los tratamientos que le daban. Todo un entretenimiento para sus más de 2,3 seguidores en Tiktok y 120 mil en Instagram

El influencer alicantino llevaba varios días sin publicar nada. Ese silencio se sumó a la preocupación de sus fans por la recaída que había anunciado hacía poco. De hecho, fue él mismo el que explicó que se había administrado morfina para hacer frente al intenso dolor que le provocaba la metástasis que tenía en el cuerpo.

Triste despedida en las redes

Su último post en Tiktok, en el que se puede ver un vídeo con sus mejores momentos con el texto: "Adiós perros, nos vemos en la otra vida", ya acumula más de 156 mil comentarios y tres millones de me gusta, la mayoría con mensajes de tristeza y apoyo a sus amigos y familiares. "No me lo puedo creer", asegura la mayoría.

Por su parte, su novia Nerea, ha publicado una larga carta en la que se despide de su chico: "Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino". Otros tiktokers e influencers también han querido tener unas últimas palabras con Charlie, sobre el que todos coinciden que les hacía la vida "mucho más llevadera".