Menú Buscar
Pies de un bebé / EP

Muere un bebé de dos meses por sobredosis de heroína

La policía arresta a los padres y a la abuela materna del pequeño como responsables de drogar al menor

2 min

Un bebé de dos meses ha muerto por sobredosis después de que, supuestamente, sus padres le inyectaran heroína.

Los hechos sucedieron en el condado de Tom Green, Texas (Estados Unidos), donde la policía halló en un domicilio familiar el cuerpo del pequeño, completamente inconsciente.

Pinchazos por el cuerpo

Los agentes observaron lo trasladaron de manera urgente al hospital Cook Children's Medical Center, donde los médicos observaron que el pequeño presentaba marcas de pinchazos en las extremidades y la cabeza. Las analíticas revelaron que tenía heroína en sangre, Los profesionales lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarlo.

Los investigadores detuvieron a tres personas como presuntos responsables de los hechos: los padres de la criatura, Destiney Harbor, de 21 años, y Dustin Smock, de 34 años, así como a la abuela materna de la víctima, Christin Bradley, de 37 años, quien fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 500.000 dólares.

Restos de droga

La investigación llevada a cabo por la unidad de crímenes a menores revela que Harbor había dado luz a finales de agosto de este año. Desde entonces, el pequeño no había recibido ningún tipo de atención médica.

Durante el registro a la casa donde fue encontrado el bebé, los policías encontraron cantidades de diversos tipos de droga: heroína, metanfetamina, marihuana y pastillas.

Destacadas Crónica Directo