Menú Buscar
Imagen de la cuasi embestida del coche al motorista / CD

Un motorista se salva de milagro de ser destrozado por un 'fitipaldi'

El automovilista esquiva por muy poco un vehículo que circulaba de forma temeraria en sentido contrario

2 min

Un motorista se ha salvado por los pelos de ser embestido y destrozado por un conductor que circulaba a una velocidad endemoniada. El automovilista ha conseguido esquivar en el último momento de ser arrollado por el vehículo, que circulaba en dirección contraria invadiendo la línea continua.

En un sobrecogedor vídeo que circula por las redes sociales, se observa como el motorista circula por una carretera de montaña, siguiendo a un compañero, cuando un automóvil negro que circula en dirección opuesta se salta la línea medianera en su dirección. Sólo una ligera corrección al volante del ciudadano que realiza la grabación lo salva de salir volando de un impacto, que, seguramente, hubiera sido terrible.

Retrovisor destrozado

De hecho, el coche que casi lo embiste es incapaz de corregir su trayectoria, por lo que sigue hacia él sin poder hacer nada. Sólo la pericia del conductor de la motocicleta consigue que no se produzca un impacto. Finalmente, el otro vehículo arranca de cuajo su retrovisor y sigue su recorrido como si nada hubiera pasado.

Tras ello, el motorista se detiene en una área de descanso para procesar lo que seguramente fue una experiencia muy cercana a la muerte.

Indignación en las redes

El corto del motorista, de apenas unos segundos de duración, ha sublevado a las redes sociales. Algunos internautas han afeado al automovilista del coche negro que no haya parado y que condujera de forma temeraria.

Otros, por su parte, han advertido que su compañero ha tenido "muchísima suerte. Para los que vamos en moto tenemos que ir con 1000 ojos".