Menú Buscar
Imagen del accidente de motorista en Málaga

Un motorista pierde la vida en un choque contra un camión

El fallecido era un hombre de 51 años y ha fallecido antes de que llegaran los servicios de emergencias al lugar del accidente

2 min

Un motorista ha perdido la vida en pleno centro de Málaga al estrellarse contra un camión. El suceso ha tenido lugar en la Alameda Principal de la localidad andaluza y los servicios de emergencias sanitarias hasta allí trasladados no han podido hacer más que certificar el fallecimiento del conductor, de 51 años. 

El accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana del miércoles 27 de noviembre, poco antes de las 06.30 horas. El teléfono 112 ha recibido el aviso de la colisión, en la que se especificaba que uno de los implicados podría estar muy gravemente afectado, según han comunicado desde el propio servicio de emergencias. 

Equipo médico y policial

El centro coordinador ha dado aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), aunque el motorista ya había perdido la vida cuando se han personado en el lugar, pocos minutos después del choque.

La Policía Local de Málaga también han recibido la alerta y varios agentes han hecho acto de presencia en el lugar. El grupo de investigación de accidentes y atestados del cuerpo de seguridad municipal se ha hecho cargo de los hechos para tratar de esclarecer lo sucedido.

Impacto en el tráfico

El accidente ha afectado al tránsito de la ciudad, ya que la policía se ha visto obligada a cortar el tráfico en la Alameda Principal en su cruce con la calle Córdoba, donde ha tenido lugar este suceso y tal como ha comunicado a través de Twitter el Ayuntamiento de Málaga.

Esta ha sido la causa que ha creado el atasco localizado durante la mañana en el entorno del Paseo de los Curas y el Muelle de Heredia.