Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos turistas por violar a dos chicas a las que previamente drogaron / MOSSOS

Los Mossos detienen a un conductor borracho y drogado que se dio a la fuga

El joven de 28 años arrestado por los Mossos iba haciendo zigzag y minutos después tuvo un accidente contra una farola

2 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Esplugues de Llobregat (Barcelona) a un joven de 28 años por conducir haciendo zigzag, borracho, drogado y darse a la fuga tras ser interceptado por la policía.

Los hechos tuvieron lugar a las 7 horas del pasado viernes, cuando agentes de tráfico vieron a un vehículo en la B-23, en sentido Barcelona, que conducía a gran velocidad esquivando al resto de vehículos y sin señalizar las maniobras.

Fuga y accidente

La patrulla de la policía autonómica trato de detener el coche, pero el conductor emprendió la fuga. Pocos minutos después otro vehículo de los Mossos localizó el vehículo, que chocó con una farola, sin ninguno de los tres ocupantes que viajaban en él.

La investigación y la colaboración ciudadana permitió que los agentes acabaran encontrando al conductor, descalzo y caminando por la calle en Esplugues de Llobregat.

Puebas y detención

Tras someterle a un test de drogas, el joven dio positivo en cannabis y anfetaminas. Por otra parte, en la prueba de alcoholemia también dio positivo en alcohol.

Los Mossos han detenido al hombre por un presunto delito de conducción temeraria y otro por conducir bajo los efectos de drogas y alcohol y quedó en libertad con cargos.