Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de un hospital / EP

Un matrimonio que no se vacunó muere por covid y deja huérfanos a sus cinco hijos

La pareja, de 37 y 39 años, se negó a ponerse la vacuna y terminaron perdiendo la vida

2 min

El drama se ha cernido sobre una familia estadounidense. Un matrimonio ha fallecido tras contraer coronavirus. Previamente, la pareja decidió no vacunarse contra la enfermedad. Con todo, dejan huérfanos a los cinco hijos que tenían en común.

Primeramente, fue la mujer, una enfermera de 37 años, quien se infectó del virus. Sin embargo, la joven estaba embarazada y, tras inducirle el parte de su quinto hijo, falleció. Posteriormente, lo hacía el padre, un profesor de 39 años.

Ambos contagiados

El matrimonio se contagió de la variante Delta el pasado verano durante unas vacaciones. La mujer, que en ese momento se encontraba embarazada de siete meses, tuvo que ser ingresada de urgencia en la uci por la gravedad del asunto.

Poco antes de morir, los médicos le realizaron una cesárea de urgencia en la que lograron salvar la vida del quinto hijo del matrimonio. El resto de niños, menores de siete años, ahora se encuentran huérfanos al conocer que su padre falleció por el mismo motivo.

Trágico desenlace

Sin embargo, los abuelos de los hermanos se harán cargo de ellos después de este trágico desenlace. Con todo, la familia ha iniciado una campaña de concienciación para que sus más allegados se vacunen y no tengan que pasar por este mal trago.