Menú Buscar
La perra parecida a un pitbull, al igual que la que fue acuchillada / CG

Matan a su perra a cuchilladas alegando defensa propia

Un matrimonio sufrió el ataque de su propia perra, parecida a un pitbull, y se vieron obligados a apuñalarla hasta la muerte

2 min

Un hombre de Manises, Valencia, se vio obligado a apuñalar a su perra tras sufrir una agresión por parte del animal. Los hechos sucedieron en la zona de La Presa de Manises, en un lugar de casas diseminadas.

En una de ellas, y por motivos que se desconocen, la perra empezó a morder a sus dueños, a los que les hirió, y el hombre, en defensa propia, apuñaló al animal hasta causarle la muerte. 

La boca de una perra como la que han matado, está considerada peligrosa por su tamaño / CG
La boca de una perra como la que han matado, está considerada peligrosa por su tamaño / CG

Presentaban múltiples mordeduras

El dueño, de 36 años, y su mujer, de 40, se encontraban en su casa cuando se vieron sorprendidos por el ataque del animal. Los servicios de emergencias recibieron el aviso del incidente y trasladaron a la zona una ambulancia de Sporte Vital Básico (SVB).

Al llegar al lugar de los hechos, los sanitarios se encontraron al matrimonio con mordeduras visibles de la perra y les atendieron previamente hasta su traslado al Hospital de Manises. Su hija, de tres años, no sufrió daño alguno.

Se desconoce el por qué

La perra no tenía chip, por lo que no se ha podido concretar su raza​. Aunque, según fuentes municipales, era de grandes dimensiones y parecido a un pitbull.

Ambos afectados fueron atendidos en el hospital para, posteriormente, ser dados de alta.