Menú Buscar
Imagen de archivo de un perro de la raza rottweiler, como el que mató a mordiscos a su dueño / PIXABAY

Un perro mata a mordiscos a su dueño

El fallecido se encontraba en la finca familiar en presencia de otros miembros cuando se produjo el ataque mortal del animal

2 min

Siempre se dice que los perros son los mejores amigos de hombre. ¿De verdad? Que se lo digan a este pobre dueño de un rottweiler vecino de Coslada, en Madrid.

La víctima, que tenía 47 años, ha fallecido este domingo como consecuencia de las duras heridas que le ha producido un can de su propiedad. Así lo ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid en un comunicado. 

Triste accidente

El fallecido tenía en su propiedad a otros perros guardianes y se encontraba en la vivienda junto con otros familiares cuando se produjo el ataque. El deceso se produjo en presencia de otras personas de la familia, que está en un polígono de la zona de la estación. 

Los equipos de emergencias investigan lo sucedido. En la investigación se encuentran la Policía Nacional y la Policía Local.

Otros sucesos

Los ataques de perros de los considerados como raza peligrosa son relativamente frecuentes. En diciembre de 2018, una niña tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario en Valladolid tras ser mordida en la cara por un perro en la zona de La Barriada. 

La pequeña fue evacuada en un principio al Hospital Santa Bárbara de Soria, desde donde se acordó un traslado a Valladolid ante la gravedad de los daños sufridos por la niña. Tras la atención a la víctima, se dedicó a interceptar al dueño del perro, que iba suelto.