Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una hija víctima de abusos / EP

Mata a su amigo por abusar de su hija y le hace cavar su tumba antes de apuñalarlo

El pedófilo tenía vídeos en su teléfono móvil donde se le veía cometer violaciones a menores de seis y 11 años

2 min

Un hombre de 34 años mata a su amigo tras descubrir que éste había violado a su hija y tenía imágenes del momento en su teléfono.

Los hechos sucedieron en Vintai (Rusia). Ambos estaban tomando algo juntos cuando Vyacheslav M vio que su colega Oleg Sviridov, de 32 años, tenía vídeos en los que aparecía él abusando de varios niños. Entre ellos, estaba su hija.

Discusión y ultimatum

El padre de la menor empezó a discutir con el pedófilo, que además de ser amigo cercano de la familia de Vyacheslav había cuidado de sus hijas, momento en que abusó de ellas.

Por su amistad de tanto tiempo, el padre de la menor le propuso a Oleg que se entregara y confesara a la policía o que se matase. No le dio tiempo a hacer ninguna de las dos cosas.

Acusado de asesinato

El progenitor cogió una pala y lo llevó a un bosque cercano para que cavara su propia tumba. Primero, dijo que su amigo cayó y se clavó un arma blanca. Poco después confesó que habían peleado con cuchillos.

La investigación está en marcha. La policía ha comprobado que la víctima mortal tenía en su móvil varios vídeos de violaciones a otras niñas, de seis y 11 años, de la población. Por su parte, Vyacheslav está bajo arresto domiciliario y se enfrenta a 15 años de cárcel como presunto culpable de un asesinato.