Menú Buscar
Una foto de la madre tras ingresar en prisión

Una madre mata a su hija para protegerla de los extraterrestres

La mujer disparó a la hija de seis años bajo la influencia de metanfetaminas y marihuana

14.02.2018 13:50 h.
1 min

Una madre del condado de Bath County, Estados Unidos, ha asesinado a su hija de seis años porque quería protegerla de los extraterrestres. La madre, Darla Elizabeth Hise, fue interrogada por un detective y confesó haber matado a su hija.

Ella misma reconoció el miedo que tenía a los extraterrestres y aseguró que quería enviar a su hija al cielo para protegerla. La mujer dio positivo en metanfetaminas, anfetaminas y marihuana un control posterior de drogas, debido a su extraña actitud.

Su otro hijo, de tres años, ha sido puesto a disposició de los Servicios Sociales, que lo ha cedido a otra familia, por el riesgo que corre si permanece cerca de su madre.

Psicosis

Gracias al interrogatorio que efectuó el detective Jeff Grimm, pudieron descubrir la psicosis que sufría la mujer por el miedo constante a ser atacada por aliens. 

Hise está acusada de asesinato en primer grado y de intento de homicidio, dos cargos por usar arma de fuego, posesión de metanfetaminas, y tener un arma de fuego mientras estaba en posesión de drogas.