Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los pies de un bebé / PIXABAY

Una madre americana maltrata en vídeos a su bebé para amenazar al padre

En uno de los audiovisuales lanza a la pequeña contra la cama y le tapa la nariz durante 37 segundos para asfixiarla

2 min

Una chica de 19 años fue detenida en Miami el pasado domingo tras propinar una paliza a su hija, un bebé de apenas un mes de vida. La madre grababa los golpes y a continuación se los enviaba al padre para amenazarle, con mensajes como: “¿No crees que la voy a matar? Repítelo”.

En las imágenes, a las que ha tenido acceso la policía, se puede ver como la detenida lanza con fuerza a la pequeña contra la cama. A continuación, le golpea la cara con insistencia, la coge del cuello, para finalmente taparle la respiración durante 37 segundos, mientras la niña se mueve para buscar aire.

Negligencia infantil

En el principal vídeo objeto de la causa la madre afirma que su hija está tumbada en la parte de atrás del coche, “como un perro”, y que cuando la asesinara fingiría una muerte accidental para evitar mayores responsabilidades. Además, en el mismo audiovisual graba como mueve el sillín para que el bebé se golpee la cabeza, en una edad en la que esta parte del cuerpo es especialmente sensible.

La detenida ha pasado a disposición de la autoridad judicial y el juez ha confirmado las acusaciones contra ella por: amenazas de muerte, abuso y negligencia infantil y por intentar estrangular a su hija.