Menú Buscar
Aviso de S.O.S Desaparecidos de Beatriz Nogales Tena, la chica desaparecida en Madrid que ha sido encontrada sana y salva / S.O.S DESAPARECIDOS

Localizada sana y salva una mujer de 39 años desaparecida

Beatriz Nogales Tena se encuentra en buen estado de salud tras haber estado varios días en paradero desconocido

1 min

Susto con final feliz, o así se podría describir esta historia. La Asociación S.O.S. Desaparecidos ha informado a través de su Twitter que Beatriz Nogales Tena, de 39 años y que desapareció en Madrid el 15 de febrero, ha sido encontrada sana y salva. 

La mujer, originaria de Extremadura, ha sido localizada después de que se hubiera activado una alerta tras haberse perdido su rastro. Se la vio por última vez el jueves 15 por la capital española

Buen estado de salud

Esta catequista afincada en Madrid trabaja en el Hospital de la La Paz y ha sido encontrada en buen estado de salud. La alerta de entidad así como el dispositivo de búsqueda se dan por finalizados. 

S.O.S Desaparecidos es una asociación sin ánimo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz y que tiene como función colaborar en la "difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran".