Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo de la zona en cuestión de Málaga / EP

Investigan un intento de secuestro a una mujer

La amiga de la joven denunció el caso en sus redes sociales

2 min

La Policía Nacional investiga el intento de secuestro de una joven en Málaga. La chica en cuestión fue la que denunció que un hombre de mediana edad la asaltó en mitad de la calle, se abalanzó sobre ella y trató de llevársela en su coche a la fuerza mientras la amenazaba con matarla. 

Una amiga de la joven denunció los hechos en sus redes sociales: "Se acercó preguntando algo y antes de terminar, se abalanzó sobre ella", ha explicado alertando a las mujeres de la zona que tengan "mucho cuidado". 

Denuncia

Fue la madrugada del pasado sábado, cuando la mujer se encontraba caminando cerca de una zona de ocio por la capital malagueña. El hombre en cuestión iba en un Citroen Xsara Picasso oscuro.

Según la denuncia de la joven, el hombre llevaba la capucha de la sudadera puesta y, mientras trataba de meterla en el coche, la increpaba diciendo que la iba a matar y que se callara. Finalmente, no fue así, ya que logró zafarse del asaltante y huir del lugar.

Otros casos

A raíz del post en Twitter de la amiga, varias chicas se han hecho eco de casos similares en la misma zona. Uno de ellos es el caso de un grupo de chicas que estaban sentadas comiendo en un local y un hombre comenzó a grabarlas.

En Instagram, otra joven narraba como había visto un intento de secuestro en la misma zona, cuando el conductor de un coche oscuro paró a preguntarle la hora. La investigación sobre lo ocurrido está abierta, pero hasta el momento no se han producido detenciones.