Menú Buscar
Una foto de archivo del 'Hulk ruso'

El 'Hulk ruso' pide la muerte: "Ya no aguanto el dolor en los brazos"

El joven confiesa en su cuenta de Instagram los dolores que padece y recuerda que si la infección no mejora deberán amputarle las extremidades

1 min

Kiril Tereshin, conocido en las redes sociales como el 'hulk ruso' o 'brazos de bazuca' ya no puede aguantar el dolor en los brazos. Hace casi un año, este joven decidió inyectarse un compuesto casero, formado principalmente por aceite, en sus bíceps para agrandar sus músculos e "impresionar a las chicas".

Casi 12 meses después, este joven, que ha recibido tratamiento confiesa que no aguanta más el dolor y piensa que morirá pronto. "Ya es el fin, pido a Dios que el alma salga de mi cuerpo, no puedo aguantar el dolor", escribió en su cuenta en la red social rusa VKontakte. Este joven cerró su cuenta recienetemente justificando que debido a sus problemas de salud no quería hablar con sus seguidores.

Sin embargo, este miércoles Kiril recupero su cuenta personal y contó que tiene ganas de morir, junto a una fotografía que dice:

"Me aplico hielo durante una hora y tomo medicinas tres veces al día", reza en Instagram. Según sus palabras, si los brazos no se recuperan, tendrá que amputárselos.